|  

Reconocido como la primera torre más alta de Florida, en solo nueve meses, Waldorf Astoria Miami ha vendido el 72% de su inventario residencial.

9 No me gusta8

PMG, la firma de desarrollo inmobiliario con oficinas en Miami dio a conocer que, si bien los compradores de Waldorf Astoria Miami proceden de todo el mundo, el 45% proceden de fuera de Estados Unidos, los principales mercados internacionales: México, Rusia, Colombia y Turquía. El 55% restante son compradores nacionales.

La torre, que se convertirá también en el edificio residencial y hotelero más alto al sur de la ciudad de Nueva York, explicó Ryan Shear, socio gerente de PGM, es un “testimonio de la fuerza del mercado inmobiliario de Miami y la demanda de la próxima generación de desarrollos de condominios de lujo en el sur de Florida. Miami está en auge y entra rápidamente en un nuevo ciclo de desarrollo”.

Una maravilla arquitectónica en Florida

Situado en 300 de Biscayne Boulevard, el edificio contará con nueve cubos de cristal en espiral y desplazados que distinguirán la arquitectura de la propiedad de cualquier otra de la Costa Este.

El diseño del concepto de Waldorf Astoria Miami estará dirigido por Sieger Suarez Architects, en colaboración en el arquitecto Carlos Ott.

La propiedad consta de 360 residencias privadas, 205 habitaciones y suites. Además, incluirá un restaurante especializado, espacios interiores y exteriores para eventos, salas de reuniones, entre otros.

La parte hotelera será gestionada por Hilton Management Services. Se prevé que el rascacielos comience a construirse en el primer trimestre del año en curso y que se inaugure en 2026.