De cara a los momentos de incertidumbre financiera a nivel mundial que vivimos actualmente, es propicio buscar alternativas de inversión que resguarden nuestro patrimonio familiar.
Precisamente, Manigua es un concepto de oasis urbano descrito como “una inversión con proyección al futuro” por sus incomparables características. Se localiza en Jesús del Monte 36, Hacienda de las Palmas, en Interlomas, con conexiones urbanas eficientes y tecnología de punta que brinda completa accesibilidad al proyecto.
Manigua es un desarrollo residencial vertical conformado por dos torres, Serena y Vitalia, ambas de 32 niveles, con departamentos que van de los 161 a los 320 metros cuadrados, además de 13 mil m2 de Casa Club y amenidades que no se comparan con ningún otro desarrollo de la Ciudad de México.
A partir de este mes (diciembre 2021) se hará entrega de las primeras unidades para que, en febrero de 2022, puedan ser habitadas por los compradores.
Cabe mencionar que esta es la primera de dos etapas; sobre la segunda, ésta incluirá dos nuevas edificaciones verticales para departamentos.
Manigua es un desarrollo de Grupo ECO, en el que las firmas de Esrawe Studio y Cadena + Asoc. Concept Design fueron invitadas a colaborar.