|  

La Expo Vivienda Canadevi VM se realiza desde hace 15 años, lo que ha generado credibilidad y confianza para que muchas familias puedan acceder una amplia oferta de financiamientos.

2 No me gusta1

Con la meta de dar a conocer la oferta de vivienda más representativa del Valle de México y del resto del país con una oferta de más de 40 empresas desarrolladoras, banca y organismos financieros como Infonavit y Fovissste, se realizará la Expo Vivaqui.

El evento se realizará del primero al 5 de diciembre en el Monumento a la Revolución de 10:00 a 18:00 horas, donde los visitantes podrán visitar además, a través de un formato híbrido, miles de opciones para comprar una casa o un departamento así como las oportunidades y esquemas hipotecarios.

Además, de manera virtual se realizará del primero al 8 de diciembre a través del portal Expovivaqui.mx, esfuerzo con el que Canadevi Valle de México busca lograr que más familias cumplan su sueño patrimonial.

Puedes asistir con tu familia guardando las medidas pertinentes y ser parte de este proyecto único que pone al alcance de todos, en un mismo sitio, la información que necesitas para elegir tu vivienda, ejercer tu crédito y formalizar la compra de tu patrimonio, contaremos con un programa de pláticas impartidas por Infornavit, Fovissste y bancos participantes para que conozcas las opciones de financiamiento que existen.

El Monumento a la Revolución es el escenario perfecto para acercar las oportunidades de todos los trabajadores de la Ciudad de México para que conozcan los productos de crédito del Infonavit, Fovissste y los programas de financiamiento por parte de los bancos como, HIR CASA, y HSBC que trabajan en esquemas para trabajadores no cotizantes.

Además, se contará con la participación del Gobierno de la Ciudad de México para promover los proyectos de reconstrucción y aquellos adheridos al Programa de Reactivación Económica y Producción de Vivienda Incluyente Popular y de Trabajadores (PREVIT), como son:

  1. Norma de vivienda para trabajadores.
  2. Programa de vivienda incluyente.
  3. Norma 26 con Servimet.

Estamos garantizando las medidas de sanidad para la tranquilidad y seguridad de nuestros visitantes y expositores, esperando tener una afluencia de 4,500 personas durante los días de exposición.

La Expo Vivienda Canadevi VM se realiza desde hace 15 años, lo que ha generado credibilidad y confianza para que muchas familias puedan acceder a la oferta de vivienda de nuestras empresas, adquirir información de financiamientos.

A partir mañana podrás acceder de manera virtual a través del portal expovivaqui.mx.