|  

El Hotel Rosewood Mandarina será un hotel de ultra lujo con aproximadamente 140 cuartos y su apertura se estima para 2024

12 No me gusta1

RLH Properties informa al público inversionista que celebró un contrato de crédito garantizado con Caixabank para financiar parcialmente la construcción y desarrollo del Hotel Rosewood Mandarina en la Riviera Nayarit, México, por un monto de hasta 60 millones de dólares. 

El Hotel Rosewood Mandarina será un hotel de ultra lujo con aproximadamente 140 cuartos y su apertura se estima para 2024. 

RLH Properties, una compañía mexicana especializada en hoteles de lujo para playa y ciudad en México y España, reportó un portafolio con 12 componentes que totalizan aproximadamente 1,605 cuartos hoteleros, de los cuales 1,505 están en operación y 140 en desarrollo. 

La empresa dijo que el tercer trimestre de 2021 ha sido un muy bueno, gracias al desempeño de los hoteles en Mayakoba y Mandarina y a la creciente recuperación del Four Seasons Ciudad de México, además, por la adquisición del Bless Hotel Madrid. 

El hotel Bless se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas más distinguidas y exclusivas de Madrid. Fue inaugurado en 2019 y cuenta con 111 llaves (incluyendo 27 suites), un restaurante, un club bar y una azotea con piscina, entre otras amenidades.  

“Respecto al desempeño de nuestros activos en playa, nuestros hoteles en Mayakoba presentaron una ocupación promedio de 50.9 por ciento. Destacan los hoteles Rosewood Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba al haber registrado nuevamente los niveles más altos de ocupación de todo el portafolio en el trimestre”, dijo la empresa en su último reporte financiero del 2021.