|  

Se trata de “Tapioca”, una propiedad industrial de 28,000 metros cuadrados de área rentable, la cual cuenta con un contrato de arrendamiento de largo plazo con una empresa del sector de tecnología

12 No me gusta1

SURA Investment Management, filial de SURA Asset Management enfocada en la gestión de inversiones para clientes institucionales y Grupo Patio, firma con más de 17 años de experiencia en la inversión, desarrollo y operación de real estate en Latinoamérica, anuncian la adquisición de activos industriales en México. 

Mediante un comunicado, expusieron que está inversión se trata de la compra de “Tapioca”, una propiedad industrial de 28,000 metros cuadrados de área rentable, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, la cual cuenta con un contrato de arrendamiento de largo plazo con una empresa perteneciente al sector de tecnología. 

“Con esta compra estamos inaugurando nuestro fondo SURA Rentas Inmobiliarias México, vehículo de inversión inmobiliaria que tiene el objetivo de invertir en propiedades con perfil de riesgo-retorno Core/Core+, con foco industrial y contratos en dólares”, manifestó Andrés Alvarado, Head de Real Estate de SURA Investment Management. 

“La combinación de la experiencia de Grupo Patio manejando activos industriales y el conocimiento y experiencia de SURA Investment Management del mercado regional, nos ayudarán a estar en buen pie para desarrollar una sociedad muy exitosa en México”, comentó Álvaro Jalaff, CEO de Grupo Patio. 

SURA Investment Management, experto en gestión de inversiones en América Latina, cuenta con una plataforma inmobiliaria con presencia en Colombia, Chile, Perú y México.  

Grupo Patio es un gestor de activos pan-regional con más de 3 billones de dólares en activos bajo gestión y con 11.8 millones de pies cuadrados en su portafolio. Tiene su sede en Santiago de Chile, además opera en Perú, México y Estados Unidos.