|  

El proyecto, con una inversión superior a los 1,300 mdp, considera el desarrollo de pasos peatonales o reducción de contaminación auditiva. 

1 No me gusta0

Grupo ArHe anunció una inversión superior a los 1,300 millones de pesos (mdp) para  un proyecto de desarrollo urbano, en Mazatlán, Sinaloa, que será un corredor gastronómico y cultural. 

El proyecto considera el desarrollo de pasos peatonales y medidores de decibeles, el ordenamiento  y  reducción de la  contaminación  auditiva, además de murales. 

El objetivo es  fortalecer a la llamada ‘Perla del Pacífico’ como  uno de  los  atractivos  turísticos  que contribuirán a la reactivación económica del estado después del Covid-19.  

El espacio tendrá la colaboración del artista sinaloense Sergio Ramírez, con cuatro murales; este ha presentado su obra en Los Ángeles o Nueva York.  

Juan José Arellano, presidente de Grupo ArHe, subrayó el interés por apostar en la gastronomía local: “Nuestra comida comenzará a detonar la economía. Los chefs  serán nuestros gladiadores”. 

Este anuncio ocurre meses después de que el grupo dio a conocer una inversión de 86 millones de dólares para el desarrollo de Stelarhe, un complejo inmobiliario residencial plus en el mismo puerto. 

Grupo ArHe es una compañía mexicana con participación los sectores de turismo, servicios e infraestructura, indicó en un comunicado.