|  

Anunció que volverá a pagar dividendos. Para el tercer tercio del año estima entregar entre sus inversionistas 0.54 dólares por acción este 7 de octubre.

1 No me gusta0

Marriott Vacations Worldwide Corporation, que opera complejos turísticos a nivel mundial, informó que prevé que las ventas por contrato para el tercer trimestre de 2021 se acerquen al límite inferior de la guía original de entre 380 millones de dólares a 410 millones de dólares, con lo que continúa mostrando resistencia su modelo comercial centrado en el ocio.

"Con nuestras ofertas de productos resonando entre los clientes más que nunca, esperamos que nuestro EBITDA ajustado en el tercer trimestre se acerque a los niveles de 2019", dijo Stephen P. Weisz, director ejecutivo en un comunicado en el que actualizó su guía o estimado de crecimiento de los meses julio a septiembre de este año.

La compañía que opera en la industria de las vacaciones dijo que su negocio de propiedad vacacional continúa experimentando una fuerte ocupación en la mayoría de sus complejos turísticos, a pesar de las tendencias de cancelación modestamente elevadas en ciertos mercados debido a la variante delta del COVID-19 y los incendios que afectaron al lago Tahoe. 

Y debido al desempeño del negocio, la generación de flujo de efectivo libre anticipada y los compromisos de compra de inventario futuros limitados, Marriott Vacations Worldwide Corporation informó que pagará por adelantado los 250 millones de dólares restantes de sus pagarés senior no garantizados con cupón del 6.50% con vencimiento en 2026, este 15 de septiembre de 2021. 

Además, la compañía entregó un aviso de redención de 250 millones de dólares de sus pagarés senior no garantizados al 6.500%, pagarés garantizados senior con vencimiento en 2025 para octubre de 2021.

También anunció que restableció un dividendo de 0.54 dólares por acción que entregará a sus inversionistas este 7 de octubre. Al mismo tiempo autorizó la recompra de hasta 250 millones de dólares de sus acciones ordinarias.

Corporación Marriott Vacations Worldwidees una empresa de vacaciones mundial que ofrece propiedad, intercambio, alquiler y administración de propiedades y complejos turísticos, junto con negocios, productos y servicios relacionados. 

Tiene casi 120 complejos turísticos y aproximadamente 700,000 propietarios y miembros en una cartera diversa que incluye siete marcas de propiedad vacacional. 

También incluye redes de intercambio y programas de membresía compuestos por casi 3,200 complejos turísticos en más de 90 países, así como la gestión de más de 160 otros complejos turísticos y propiedades de alojamiento. 

Mientras mantiene relaciones exclusivas a largo plazo con Marriott International, Inc. y Hyatt Hotels Corporation para el desarrollo, ventas y marketing de productos y servicios de propiedad vacacional.