Los depósitos en efectivo a tarjeta de débito o crédito de Banregio o Hey Banco, tendrán un límite por operación de 5,000 pesos y al día hasta 4,000 UDIS.

2 No me gusta0

A partir de hoy lunes 30 de agosto se aceptarán pagos a tarjetas de crédito y depósitos a tarjetas de débito en las tiendas de conveniencia de OXXO hechos a nombre del banco Regional. Con la medida, Regional amplía sus puntos de atención a nivel nacional con el fin de brindar un servicio más cercano y seguro a todos sus clientes.

Las transacciones podrán realizarse únicamente en moneda nacional y en efectivo los 365 días del año con un horario de 6:00 a 22:00 horas, disponibles en las más de 20 mil tiendas que tiene OXXX en todo el país.

Los depósitos en efectivo a tarjeta de débito de Banregio o Hey Banco, tendrán un límite por operación de 5,000 pesos y al día hasta 4,000 UDIS; para realizar pagos en efectivo a tarjetas de crédito de Banregio y/o Hey Banco, el límite por operación es de 5,000 pesos, sin límite de transacciones por día.

Cabe señalar que cada operación tendrá un costo de 12 pesos.

Con esta medida, Banregio y Hey Banco buscan acercarse a los clientes y con esta alianza confirman su compromiso para continuar brindando experiencias seguras y accesibles.

Oxxo es una de las cadenas comerciales más grande habilitadas como corresponsales bancarios.

La cadena retail minorista más importante de México cesó las operaciones con Citibanamex el pasado 1 de mayo.

El banco informó en ese entonces que “debido a una revisión en nuestra red de corresponsales y al sólido crecimiento de la banca digital, este año no se renovó la alianza con Oxxo”.

Apenas en Abril de este año, Regional informó que en cuanto a capital, mantuvieron una razón de capital Tier 1 (CET1) de 14.4 con 3,500 millones de pesos de exceso de capital, lo que significa que su capital mínimo de calidad se encontraba en niveles saludables, ya que éste debería ser igual o mayor a 6%.

Con información de El Financiero y Hey Banco