|  

El diseño de Stelarhe, que contará con una inversión de 1,630 millones de pesos, tendrá un área superior a los 46 mil 146 m2 y más de 110 metros de altura.

5 No me gusta1

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y de Luis Guillermo Benítez Torres Presidente Municipal de Mazatlán, colocaron la primera piedra de un proyecto Real Estate en el puerto de Mazatlán, en Sinaloa.

El proyecto Stelarhe, que contará con una inversión de 86 millones de dólares o 1630 millones de pesos, tendrá un área superior a los 46 mil 146 m2; donde se edificará una Torre de 30 niveles, dos Torres con 194 residencias y ocho penthouses.

El edificio, que contará con más de 110 metros de altura permitirá posicionar a Mazatlán como la joya turística del Pacífico.

El proyecto se prevé, impulsará al mercado inmobiliario de Occidente y contribuirá a renovar la imagen de la ciudad con una edificación emblemática. La torre Stelarhe tiene un diseño que evoca las velas de un barco, y se espera, será un nuevo referente para los visitantes de ese puerto emblemático del Pacífico mexicano.

Mazatlán es uno de los centros históricos más bellos del país, cuenta con un corredor cultural y gastronómico incomparable con otros destinos turísticos. El proyecto busca apuntalar a Sinaloa, con toda la región del pacífico y retomar el paso para transformar la ciudad.

“Es un orgullo contribuir al fortalecimiento de la actividad turística de nuestra ciudad. Incluso durante la pandemia, los empresarios del sector hemos invertido para conservar empleos y mantener el atractivo para los visitantes. A pesar del impacto en la economía por la pandemia de Covid-19; el sector turístico y el inmobiliario continúan su marcha para impulsar la reactivación del empleo y del desarrollo en nuestra región”, destacó Juan José Arellano, presidente de Grupo ARHE.

Por su parte, el gobernador de Sinaloa, destacó el anuncio en sus redes sociales:

“¡A Sinaloa nadie lo para! Sigue la inversión en el estado, hoy en Mazatlán junto a @RosyFdeOrdaz y el alcalde Químico Benítez, colocamos la primera piedra de STELARHE, un nuevo proyecto inmobiliario que le dará otra cara a nuestro puerto. #PuroSinaloa

Con información de Tecnoempresa, Noreste, El CEO, y SDP.