|  

Prevé que Rosewood Villa Magna, ubicado en Madrid, quede listo en el cuarto trimestre del año, momento en el que planea su reapertura.

2 No me gusta0

RLH Properties, operador mexicano de hoteles y propietaria del emblemático Rosewood Villa Magna, anunció que ha destinado una inversión de 132 millones de dólares para renovar tres unidades ubicadas en España y en México.

Se trata de los hoteles Rosewood Villa Magna que está en Madrid y Banyan Tree Mayakoba y Fairmont Mayakoba en México.

La firma prevé que la renovación del hotel Rosewood Villa Magna de Madrid finalice en el cuarto trimestre del año, momento en el que planea su reapertura.

El hotel contará con 154 habitaciones y será el cuarto activo de la compañía en Europa, un mercado que también ha sido afectado por la pandemia.

RLH Properties cuenta con siete hoteles, entre ellos el emblemático Four Seasons en la Ciudad de Mexico, un campo de golf y varios desarrollos residenciales. Inició operaciones en el 2013 y está listada en la Bolsa Mexicana de Valores.

Además de las renovaciones que está llevando a cabo en sus hoteles, RLH Properties ha continuado con su expansión durante 2020, con la apertura de un nuevo hotel en México, el One&Only Mandarina, además de tener también en fase de desarrollo, el Rosewood Mandarina cuya apertura está prevista para finales de 2023, dijo en un comunicado.