|  

Los ingresos de Tiendas 3B aumentaron más de 25% al cierre de 2020, como resultado de su modelo de precios bajos.

2 No me gusta0

Tiendas 3B alista la inauguración de 150 tiendas en México, para sumar 1,350 al cierre del 2021, además de sus nueve centros de distribución.

Anthony Hatoum, director general de la cadena, dijo que la ubicación será ‘circular’, lo que ha hecho que la compañía se haya expandido por la región centro del país desde la Ciudad de México.

El también fundador de la cadena consideró que la proximidad fue una de las claves que llevaron a atraer nuevos clientes a su piso de ventas durante el confinamiento.

Afirmó que los ingresos de la compañía aumentaron más de 25% al cierre de 2020, como resultado de su modelo de negocio, que apuesta por mantener los precios bajos, publicó Expansión.

Cabe mencionar que las ventas en línea son un segmento que Tiendas 3B impulsó con la contingencia de la mano de Mercado Libre; hoy tienen pedidos de ciudades en donde no tienen cobertura, como Tijuana.

Aún con buenos resultados en la plataforma digital, Hatoum explicó que por ahora no lanzará una tienda en línea propia, ya que los costos de la cadena logística serían una barrera para la política de precios bajos.