|  

Tendrá una inversión de 25 mil millones de pesos, generará más de 65 mil puestos de trabajo y un desarrollo en la región.

5 No me gusta2

E-Group invertirá 25 mil millones de pesos (mdp) en la construcción del complejo T-MEC Park, un centro multimodal, logístico, industrial, ferroviario y comercial en Nextlalpan, Zumpango, cerca del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en el Estado de México. 

De acuerdo con los desarrollares, el proyecto generará más de 65 mil puestos de trabajo y contribuirá a la consolidación del desarrollo de la región. Además, es parte de los 29 proyectos del segundo paquete de inversión privada anunciados en noviembre pasado.

Durante la presentación del proyecto, Alfredo Del Mazo Maza, gobernador mexiquense, dijo en un comunicado que la industria inmobiliaria, incluyendo a los desarrolladores de parques industriales y logísticos, es un sector fundamental para la recuperación y consolidación de la economía de la entidad.

“T-MEC Park será un parque industrial multimodal, logístico, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial, ferroviario y de comercio internacional e implicará una inversión de 25 mil mdp”, asimismo, está en línea con el Plan municipal de desarrollo urbano de Nextlalpan y del Programa de ordenamiento territorial del AIFA.