|  

Será un inmueble all inclusive, además, se prevé que los trabajos de construcción inicien en junio del 2021 y terminen en 28 meses.

7 No me gusta4

The Sky estará ubicado en Mérida, Yucatán, un rascacielos de usos mixtos con más de 160 metros de altura, que además será all inclusive; los trabajos de construcción iniciarán en junio del 2021 e incluyen un plazo de ejecución de hasta 28 meses.

Será un rascacielos de 36 niveles con más de 35 mil metros cuadrados de oficinas y consultorios médicos, espacios comerciales, restaurantes y otras amenidades para completar los servicios de la torre.

Roberto Serrano, socio fundador de Sky Capital, detalló que se trata del proyecto más importante y ambicioso del grupo en la ciudad yucateca para levantar el primer edificio inteligente de la región con ayuda de empresas de ingeniería estadounidenses. 

“Es un all inclusive donde encuentras todas las amenidades para no tener que salir a otro lado, este proyecto incluye un plazo de construcción de 28 meses; el inicio de construcción lo tenemos plasmado para junio de 2021”, dijo a El Financiero.