|  

Deconova International Group reveló que una alternativa de inversión para personas que buscan diversificar su patrimonio en medio de la pandemia es adquirir una vacation house.

25 No me gusta0

Una buena alternativa de inversión para personas que buscan diversificar su patrimonio en medio de esta crisis mundial de salud y obtener buen retorno de capital, es adquirir una vacation house; el destino, la ubicación y el respaldo de una empresa de prestigio son la mejor oportunidad de lograrlo.

En opinión de José Collado, presidente de Deconova International Group, sabemos que Florida, principalmente Miami y Orlando, son destinos muy atractivos para los habitantes de Colombia, Chile, México, Argentina, Ecuador, Brasil. Indicó que los Latinos deben valorar ambos destinos para adquirir una propiedad, debido a la combinación de cuatro elementos fundamentales: Por protección de activos; tener el dinero en un bien raíz y en dólares; valorización estable y constante; finalmente, una rentabilidad sostenida.

En este sentido, explicó que por ello DecoNova ofrece la posibilidad de acceder a una propiedad que se podrá disfrutar en las vacaciones del propietario y a la vez volverla productiva cuando no se ocupe, es decir, la propiedad trabaja por sí sola. Ello a través de un exitoso modelo de negocios inmobiliario: ser dueño de una propiedad, disfrutarla y capitalizarla al máximo. Es decir, permite a sus clientes proteger sus activos adquiridos y brindarle tranquilidad financiera, al rentabilizar su inversión en los dos polos turísticos de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Agregó que la compañía es especialista en proyectos de renta vacacional, renta corta y renta residencial para aquellos más conservadores al momento de invertir en un bien raíz.

Explicó que una de las ventajas competitivas que ofrece a sus potenciales clientes, respecto a la múltiple oferta del destino, es el asesoramiento integral en todos los procesos de la inversión, respaldados por profesionales destacados y con oferta de los más importantes desarrolladores del mercado. De la misma manera destacó la experiencia y resultados comprobables, además de una administración de propiedades respaldada por la más alta tecnología.  

Y es que la compañía acompaña a sus clientes y los asesora para la obtención de este tipo de propiedades, en el acceso al financiamiento que se requiera, los trámites legales y también se encarga de generar la ocupación necesaria para que los resultados de la inversión sean lo suficientemente satisfactorios a través de la renta de su propiedad.

 

Describió que las opciones que ofrece DecoNova para adquirir una propiedad se ubican a minutos de Disney, en Orlando, o en los lugares más atractivos de Miami como Brickell, Downtown y el Doral. Collado mencionó que debido a la situación mundial que vivimos, se ha contraído la demanda, pero no ha afectado el precio, y prevé que la demanda resurgirá fuertemente en el corto plazo, durante junio o julio de este año mismo año.

El presidente de Deconova finalizó diciendo que al no observarse un ajuste de precios, consideran que la oportunidad para los compradores e inversionistas Latinos se verá reflejada mayormente en la protección de activos. “Debido a la situación actual que se vive en Latinoamérica, Estados Unidos sigue siendo el lugar que todo inversionista o familia busca para su tranquilidad a corto, mediano o largo plazo.  La economía estable de USA es la base para que todo inversionista se sienta confiado de los buenos resultados”, puntualizó.