Con dicha adquisición, el área bruta rentable, FIBRAPL aumenta a 38.9 millones de pies cuadrados.

6 No me gusta0

FIBRA Prologis (FIBRAPL), anunció el pasado 6 de abril la adquisición de ocho propiedades con un total de 3 millones 989 mil 725 pies cuadrados de espacio logístico Clase A en la Ciudad de México, de su patrocinador, Prologis, con una inversión total de 353 millones de dólares (mdd), incluidos los costos de cierre pero sin incluir el IVA.

Un comunicado a los inversionistas a través de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), señaló que "tras una exitosa oferta de derechos, hemos mejorado aún más nuestro portafolio con la adquisición de un parque logístico de última generación que está totalmente arrendado a inquilinos de alta calidad en diversas industrias", dijo Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México. "Hemos aumentado nuestra presencia en el mercado de la Ciudad de México al tiempo que profundizamos las relaciones con clientes clave y agregamos varios nuevos".

Con dicha adquisición, el área bruta rentable (ABR) FIBRAPL aumenta a 38.9 millones de pies cuadrados y su exposición al comercio electrónico pasa de 5 a 9 por ciento.