|  

No obstante el panorama de incertidumbre que prevalece en el país, ante el COVID-19, la firma no dará paso atrás en su intención de invertir 225 Millones de Dólares en el país.

5 No me gusta0

[También podría interesarte: Reserva Xibalbá contará con inversión de mil millones de pesos]

Grupo Xcaret informó que, después de hacer una evaluación de la situación que prevalece en Quintana Roo, decidieron suspender temporalmente la operación de sus parques Xavage y Xplor Fuego; sin embargo, y pese al panorama de incertidumbre económico que se presenta en el país por la contingencia del Coronavirus, la firma de parques temáticos y hotelería Grupo Xcaret mantendrá la inversión de 225 millones de dólares en México; con la intención de terminar algunos proyectos en el sureste del país.

Cabe señalar que Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del grupo, hace unos días explicó que la firma reinviertirá prácticamente todas sus utilidades para generar más productos y servicios; por lo que se encuentra optimista sobre la recepción de visitantes en el transcurso del año. La muestra de confianza es la recientre presentación del proyecto Reserva de Xibalba, que prevé su apertura en diciembre de este año; y que incorporará un circuito de 10 cenotes.

Además del nuevo hotel boutique Casa de la Playa, que tendrá 63 suites y un concepto all fun inclusive; pero VIP solo para adultos y diseñado por David Quintana, que prevé inaugurarse a finales del año. Asimismo, Xcaret Arte, un nuevo hotel de 900 habitaciones; que iniciará operaciones en el 2021.