|  

El proyecto será diseñado por el estudio de arquitectura PAUL.nyc y desarrollado por The Skylight Development Group y Easy Street.Properties.

0 No me gusta0

La empresa Admares, reconocida por ser líder en la utilización de métodos de fabricación alternativos, anunció que realizará en conjunto con la compañía de procesos industriales y manufactura, Porsche Consulting, su primer proyecto de construcción modular en Estados Unidos.

El proyecto diseñado por el estudio de arquitectura neoyorkino PAUL.nyc y es desarrollado por The Skylight Development Group y Easy Street Properties, se construirá en el barrio de Bushwick, Brooklyn, y será ejecutado utilizando Building 4.0, que es una tecnología de construcción modular desarrollada por Admares.

De acuerdo a la marca, el diseño del proyecto que estará ubicado en el número 58 de la calle Grattan, consta de 10 mil pies cuadrados. Asimismo, la edificación estará distribuido en tres pisos con hasta cinco lofts comerciales amplios, con techos de doble altura y una terraza, diseñados para satisfacer las necesidades de artistas, productores o start-ups.

En ese sentido, Mikael Hedberg, CEO de Admares señaló que usar la tecnología Building 4.0 les permite manufacturar módulos enteros que después pueden ser ensamblados en menos de dos días, sin el menor disturbio en el entorno.