|  

La firma hotelera City Express abrió su onceavo hotel en la entidad, tras la inauguración del City Express Ensenada.

0 No me gusta0

La cadena de Hoteles City Express inauguró la onceava propiedad de la firma, City Express Ensenada, en el estado de Baja California. El nuevo hotel de la marca que dirige Luis Barrios, se localiza a cinco minutos del Centro Cultural Riviera, y cuenta con 127 habitaciones; además de estar cerca de la Playa Vista Hermosa, el Parque Industrial Ensenada y el Complejo Industrial Misión.

“Con City Express Ensenada reforzamos nuestra presencia en el estado de Baja California, donde operamos 11 hoteles y cuatro de nuestras cinco marcas: City Express Plus, City Express Suites, City Express y City Express Junior", dijo Danae Zamora, directora comercial de la firma.

Asimismo, Zamora resaltó que la creación de "City Express Ensenada", generó 25 empleos directos y alrededor de 50 indirectos en su operación diaria. "Con esta apertura Hoteles City Express suma 153 propiedades, y reafirma su posicionamiento como la cadena hotelera con mayor cobertura en México y una de las mejores opciones para invertir en la industria turística", puntualizó.