|  

Una atractiva publicación del inmueble que quieres vender, es uno de los puntos más importantes, según expertos del mercado.

0 No me gusta0

Las redes sociales llegaron para beneficiar muchas cosas en el mundo, entre ellas el sector inmobiliario, en especial su alquiler y venta.

Si entre tus planes está vender una casa a través de tus redes sociales o diferentes páginas web especializadas del área que se encuentran en internet hoy día, te compartimos una serie de consejos revelados por el portal inmobiliario, Vivanuncios.

A continuación algunos consejos para que tu anuncio sea muy atractivo en tus publicaciones:

1. Buen material multimedia del inmueble

Tener buenas fotografías de la casa que tienes pensado vender a través de internet es uno de los puntos más importantes, ya que es la primera cara que verán las personas interesadas de tu inmueble. Debes mostrar cada habitación de la vivienda, donde se observen los detalles atractivos de tu oferta.

Pero también puedes hacer un video con un recorrido en todos los espacios de la casa que pretendes vender.

2. Describe el inmueble en venta

Mostrar la descripción de la casa en la publicación es tan importante como el material multimedia que compartes del inmueble. En esta parte del anuncio tendrás que especificar cuántas habitaciones, baño tiene la vivienda, entre otras cosas.

3. Proporciona la ubicación

Especialistas inmobiliarios indican que es muy importante compartir la ubicación exacta de la casa que se vende. No compartir este dato puede ser un filtro para que los compradores no se pongan en contacto contigo para obtener una cita.

4. Ten tus documentos listos

Debes tener todos los documentos del inmueble que respalden la legalidad, si tienes previsto iniciar una negociación de venta. Entre los documentos que necesitarás serán: título de propiedad, escritura de propiedad, avaluo inmobiliario comercial – realizado por un notario público-,  pagos de predial al día, entre otros.

5. Usa un portal adecuado

Poner en venta el inmueble en un portal web que se dedique a este tipo de área, es la manera más efectiva de vender. Estos tipos de sitios de internet tienen herramientas que te ayudarán a que tu oferta sea más atractiva en el mercado.