|  

La empresa busca sinergias con compañías ya existentes que permitan reducir el número de paradas; buscan un beneficio para el medio ambiente y el consumidor.

306 No me gusta9

La última milla se fortalece en el país con la alianza de FedEx Express y Farmacias Benavides para aumentar un 85% sus puntos de envío en 24 estados; de esta forma, extiende horarios de servicio y de movimiento de productos. 

Así, los usuarios tendrán más flexibilidad para recoger paquetes en los puntos de acceso de las farmacias, principalmente en el Bajío y norte del país. 

Dicha alianza incluyó las adecuaciones y capacitación necesarias, con la ventaja de usar infraestructura ya instalada; asimismo, permitirá ahorrar tiempo al tener diferentes puntos de venta. 

Representantes de la empresa de paquetería mencionaron que buscan sinergias con compañías ya existentes que permiten reducir el número de paradas y que también sea benéfico para el medio ambiente y el consumidor.

Asimismo, exploran un concepto llamado Tarifa Única, en el que las personas pueden seleccionar entre los tamaños de paquetes sobre, caja mediana y grande, con un precio homologado para el envío a cualquier parte del país; esto, impulsado por tendencias como el comercio en línea.