|  

El precio de venta es superior a la valuación realizada por Deloitte en diciembre de 2018 y que ascendía a 98.6 millones de pesos.

106 No me gusta33

Fibra Inn, el fideicomiso de inversión en bienes raíces especializada en hoteles, venderá su hotel Wyndham Garden León Centro Max a Capitali Grupo Hotelero por una cifra de 140 millones de pesos más IVA.

Mediante un comunicado de prensa la Fibra hotelera explicó que la Bolsa Mexicana de Valores que la medida es parte de su proceso de reciclaje de capital, al "desinvertir en activos no estratégicos".

Asimismo, dio a conocer que el acuerdo de compraventa del inmueble, ubicado en la ciudad de León, Guanajuato, se firmó con un depósito de 10 por ciento.

La firma también detalló que los recursos que obtenga de la transacción serán utilizados para hacer todas las mejoras en sus demás hoteles del portafolio. Así como también en los hoteles en desarrollo de la Fábrica de Hoteles y en la recompra de certificados.

La Fibra terminará de manera anticipada el contrato de franquicia con Wyndham Hotel Group International, para concretar la transacción de venta prevista para febrero de 2020.