|  

La industria de la construcción en México, encabeza la lista en todo el continente americano en cuanto a metros cuadrados en construcción.

111 No me gusta22

El mercado de oficinas y hoteles, estarán dentro del auge inmobiliario para 2020  en el país, de acuerdo Raúl Rocha Cantú, empresario y presidente de la asociación Niños-mujeres-Ancianos Protegidos A.C.

“La Ciudad de México mantiene el primer lugar nacional en el mercado de oficinas abarcando un 85% del sector, teniendo en cuento la incertidumbre generada por las nuevas políticas de construcción”, dijo Raúl Rocha.

Asimismo, detalló que en cuanto al sector hospitalario se tienen nuevos proyectos en la Rivera Nayarit y en Jalisco, ya que estos dos lugares están experimentando una alza en su desarrollo.

Agregó que la inversión extranjera aumento dentro del sector, teniendo su máxima concentración en Baja California Sur, Quintana Roo, Jalisco y Nayarit.

La industria de la construcción en México, encabeza la lista en todo el continente americano en cuanto a metros cuadrados en construcción, por delante de Buenos Aires, Manhattan, Toronto, Los Ángeles y Chicago.