|  

Pese a los esfuerzos de consolidación, la tasa de ocupación de sus inmuebles cayó 80% en el tercer trimestre del 2019, en comparación con el 83% del mismo periodo en 2018.

320 No me gusta31

El panorama inmobiliario para WeWork no se ve fácil, toda vez que construyó docenas de nuevas oficinas y las llenó con más de 100 mil escritorios que ahora no puede llenar, además, quedó con poco efectivo para atraer nuevos negocios.

La tasa de ocupación de sus edificios cayó al 80% en el tercer trimestre del 2019, desde el 83% del 2018, pese a que aumentó esfuerzos de expansión, pues anticipaba ser una compañía pública para fin de año.

De acuerdo con información de Bloomberg, WeWork dijo que el alza en vacantes de oficinas fue a su rápida expansión, al agregar nuevos escritorios que debe llenar; por lo que confirmó que piensa desinvertir en unidades de negocios, incluida la aplicación de organización de eventos Meetup.

Directivos de la empresa ya indicaron que conversaron con empleados en Europa, Medio Oriente y África, a la par que realizan cambios en su modelo operativo y fuerza laboral, a fin de reorientar su estrategia de expansión