|  

Las tres organizaciones firmaron un convenio de colaboración para el fomento de inversión y buenas prácticas de desarrollo inmobiliario y vivienda.

24 No me gusta26

El alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que con la finalidad de atender el nuevo modelo de desarrollo urbano trazado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se llevó a cabo la firma del Convenio el cual ayudará a tener una alcaldía más ordenada, asimismo dijo que la cooperación con los desarrolladores ayudará a establecer un equilibrio entre beneficio social y desarrollo económico.

De igual manera, aseguró que al momento se han implementado dos medidas; Mayor autorregulación de desarrolladores y la puesta en marcha de la Gendarmería del Uso de Suelo, indicó que espera mejore la relación entre desarrolladores y autoridades para brindar la confianza que los inversionistas necesitan. En el evento estuvieron presentes la presidenta del Consejo Directivo de la (CANADEVI), Lydia Álvarez, el director general, Manuel González, así como María José Fernández, directora general de la ADI, entre otras personalidades.

En su intervención Lydia Álvarez, dijo que la firma del convenio pone énfasis en la legalidad y da certeza a los inversionistas del sector en materia de procesos de comunicación con el nombre de la alcaldía Miguel Hidalgo como garantía de inversión. Por su parte María José Fernández, manifestó que esté convenio firmado por una alcaldía será punta de lanza para impulsar el desarrollo en la Ciudad de México como en el país.