|  

La empresa mexicana de inversión y desarrollo inmobiliario Thor Urbana, anunció una inversión de 150 millones de dólares para desarrollar un Ritz Carlton Reserve en el Santuario, dentro de Costa Canuva, proyecto que generará más de 500 empleos directos y más de 1,500 empleos indirectos.

227 No me gusta14

En conferencia de prensa, Jaime Fasja, Co Ceo de Thor Urbana, señaló que en conjunto con GFA, Marriott y Mota-Engil Turismo, presentó el nuevo y exclusivo hotel Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, que será el séptimo a nivel mundial y el segundo en México.

“Será el nuevo referente de lujo en México” porque se trata de la marca más exclusiva de Marriott; además de habitaciones de hotel ofrecerá residencias, todas con vista al mar.

Afirmó que en Thor urbana siguen confiando en México, por lo que han invertido más de 1,500 millones de dólares en diferentes proyectos a lo largo del país.

La presentación contó con la participación de Miguel Torruco, Secretario de Turismo; Antonio Echavarría García, Gobernador de Nayarit; Ana Cecilia Llanos Guzmán, Secretaria de Turismo de Nayarit; Jaime Fasja, Co CEO de Thor Urbana y Rafael Lang, director general de Mota-Engil Turismo.

Por su parte, Rafael Lang, comentó “Costa Canuva es un proyecto mexicano que, sin lugar a duda, es competitivo a nivel mundial y se cacterizará por elementos únicos como la generación de más de 8,500 empleos de calidad enfocados principalmente a residentes del municipio de Compostela, la capacitación continua de nuestros colaboradores y nuestro programa de desarrollo de la cadenas productivas con proveedores locales en un área de 60 kilómetros alrededor del proyecto; así el 90% de los colaboradores actuales provienen de los poblados colindantes al proyecto, en el cual se tiene proyectada una inversión del orden de los 36,000 millones de pesos.”