|  

En el marco del cierre del 47 Congreso Nacional Inmobiliario Oaxaca 2018, que reunió a más de 500 socios, delegados y consejeros de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) se analizó la situación del sector en el país así como los retos a futuro.

308 No me gusta19

Realizado en el centro de Convenciones de Oaxaca, en donde fue ratificado Pablo Israel Vázquez Rodríguez, como presidente de la Asociación para el año 2019, quien entrará en funciones a partir del 1 de enero se recordó su trayectoria como presidente de la sección en Zamora, Michoacán. Cabe recordar que Vázquez Rodríguez acompañó a Alejandro Kuri Pheres, el actual presidente nacional, como vicepresidente durante 2018.

En el evento se eligieron a 10 consejeros que trabajarán junto con los actuales que están en funciones para los próximos dos años. Los 20 consejeros en total se acordaron elegir al nuevo Vicepresidente, quién acompañará a Pablo Vázquez durante su gestión. El cargo que recayó en Roberto José Barrios Gaxiola de la AMPI CDMX, quien a su vez, será presidente nacional en 2020.

En el evento también se eligió la sede del 48 Congreso Nacional de 2019 que se realizará en la ciudad de San Luis Potosí, SLP en noviembre de 2019. Finalmente, se anunció que la asociación buscará que en 2019 se descongele y apruebe en el Congreso de la Unión la Ley para la Prestación de Servicios Inmobiliarios.