|  

Fibra Uno (FUNO) anuncia la apertura de su más reciente desarrollo de uso mixto, Midtown Jalisco, que cuenta con más de 260,000 metros cuadrados (m2) de construcción dedicados a los segmentos Comercial, de Oficinas y Hotelero.

267 No me gusta15

El complejo está ubicado en Ave. Adolfo López Mateos Nte. 2405, Col. Italia Providencia y abrirá sus puertas el próximo jueves 6 de diciembre de 2018.

Por medio de un comunicado, FUNO informó que la oferta del desarrollo incluye el hotel Hilton Guadalajara Midtown, con capacidad instalada de 225 habitaciones y 819 metros cuadrados de espacio para reuniones.

Su oferta comercial, consistente en un Luxury Fashion Mall, que tendrá un área bruta rentable (ABR) total de más de 70,000 m2, 140 locales comerciales y 3,500 cajones de estacionamiento.

La torre de oficinas cuenta con 27 pisos y 26,824 m2 de ABR, en las que se ubican espacios corporativos de importantes empresas como Deloitte, WeWork y Santander, entre otros.

“Midtown Jalisco es un claro ejemplo del liderazgo FUNO, rediseñando el paisaje de la ciudad y redefiniendo el área financiera de la ciudad de Guadalajara. Su excelente ubicación, su innovador diseño y su gran oferta comercial, harán de éste, otro complejo icónico FUNO”, señaló Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO.