De acuerdo con un comunicado, estos módulos tienen diferentes formatos, con capacidad de tres o seis cajeros que incluyen pantallas LED. Todos quedarán instalados en los próximos cuatro meses.
El proyecto fue desarrollo por el equipo de diseño de FUNO, junto con el de BBVA, para satisfacer las necesidades de todos los usuarios, sin descuidar una de las misiones más importantes de los centros comerciales FUNO, enriquecer la experiencia durante la estadía dentro de sus plazas.
Estos espacios de atención del grupo BBVA Bancomer, darán servicio a más de 400 millones de personas anualmente.
Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO comentó “Estamos muy contentos de concretar la unión de 2 empresas líderes en sus giros, el Fideicomiso inmobiliario más grande con el Banco más grande. Estamos consolidando una primera etapa, de muchas que serán todo un éxito para nuestras empresas. Estamos seguros de que grupo BBVA Bancomer seguirá capitalizando una de las principales ventajas competitivas de FUNO, la ubicación, ubicación, ubicación”.
Por su parte, Rafael Agenjo, Director de Compras, Inmuebles y Servicios Generales de BBVA Bancomer, señaló: “Nos da gusto contar con el apoyo y expertise de FUNO para llevar adelante esta importante iniciativa. Todas nuestras actividades están dirigidas a proporcionarle la mejor experiencia a nuestros clientes, y esta alianza estratégica sin duda contribuirá decisivamente a ello.”