|  

En las playas de Fort Lauderdale, Four Seasons Hotels and Resorts y Fort Partners iniciaron la construcción de Four Seasons Hotel and Private Residences Fort Lauderdale, que será el nuevo destino de la marca en Florida.

16 No me gusta3

"Comisionamos a un equipo de mentes globales para crear un hotel ejemplar y una propiedad residencial como ninguna otra en Fort Lauderdale", aclama Nadim Ashi, fundador de Fort Partners. "Four Seasons está definiendo Fort Lauderdale como un destino global y busca captar una audiencia internacional. Estamos comprometidos para desarrollar un hotel y un estilo de vida de clase mundial”.

J. Allen Smith, presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts. Smith señaló que "Four Seasons administrará tanto el Hotel como las Residencias Privadas, encargándose de entregar en todo momento, nuestro servicio de clase mundial tanto a huéspedes como propietarios. Esto es lo que nos distinguirá en Fort Lauderdale como lo ha hecho en otros destinos, y sin duda, establecerá esta propiedad como la mejor experiencia de estilo de vida de lujo disponible en la ciudad".

El desarrollo estará integrado por 90 residencias privadas y 130 habitaciones en una propiedad de 22 pisos frente al mar.