De acuerdo con un comunicado de la empresa, el capital comprometido para este proyecto es por 1,177.3 millones de pesos (mdp), con lo cual se adquirió un espacio en la zona denominada Centro Sur, se utilizará para la construcción de un desarrollo de usos mixtos.
Sin embargo, el monto total que se utilizará del CERPI será por 575.7 mdp y se invertirá en una de las 10 ciudades más habitables del país, que es Querétaro
A finales del año 2016, MIRA logró concretó el primer CERPI en la historia de México por 4,000 mdp. Con el cierre de este instrumento y el vehículo de co-inversión, MIRA recaudó un total de 8,180 mdp, El co-inversionista es Ivanhoé Cambridge que compromete 4,100 mdp adicionales que dan un total de 8,180 mdp para inversión en nuevos proyectos.
Javier Barrios, Director General de MIRA, señaló que “Nos complace anunciar a nuestros inversionistas y al mercado en general el inicio de un gran proyecto que tendrá un impacto importante en la calidad de vida de miles de personas. Hay varios elementos del proyecto que nos producen gran optimismo como son las tendencias demográficas y económicas de la creciente ciudad de Querétaro, que se ha convertido en un motor de desarrollo para la zona centro del país”