En el evento —que reunió a más de 500 personas—, se concretó la venta de 162 lotes con un valor de más de 500 millones de pesos.
El Mayakoba Country Club se desarrollará con los más altos estándares de calidad; su diseño armonioso respetará la geografía existente. Sus 160 hectáreas incluirán un campo de golf, club de playa, casa club y extensas áreas verdes, además de vigilancia permanente, controles de acceso y sistema de circuito cerrado.
“El megaproyecto Ciudad Mayakoba, del cual forma parte Mayakoba Country Club, albergará a 11,000 familias en condiciones de vanguardia en seguridad, sustentabilidad y conectividad. Con inversiones inmobiliarias como esta contribuyen con el crecimiento y desarrollo de Playa del Carmen, Cancún y el resto de la Riviera Maya, elevando la plusvalía de la región”, aseguró Agustín Sarasola, director general de Grupo Mayakoba.
Por su parte, Cristina Torres Gómez, presidenta municipal de Solidaridad, celebró la alianza entre iniciativa privada y gobierno con proyectos como éstos, ya que generan empleo y desarrollo con conciencia, destacó.