|  

El fideicomiso mexicano dio a conocer que desde el pasado martes 26 de septiembre se llevó a cabo la apertura del centro comercial y de entretenimiento Parque Puebla; con lo que incorporó 70,000 metros cuadrados de área rentable bruta a su portafolio en operación para alcanzar alrededor de 760,000 metros cuadrados.

64 No me gusta16

El proyecto mantiene la estrategia de desarrollo de activos de calidad premier y se diversifica en términos geográficos, con lo que contribuye a Puebla y su zona conurbada, que es la cuarta más poblada del país.

A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que la inauguración del inmueble se llevó a cabo junto a Liverpool, Cinépolis, tiendas sub-ancla, boutiques, restaurantes, conceptos de entretenimiento y otros servicios.

En solidaridad con las afectaciones ocasionadas por los recientes sismos que afectaron a la zona centro-sur del país (Puebla, Morelos, CDMX, Estado de México, Oaxaca y Chiapas), la compañía decidió posponer el festejo de inauguración y la colocación de la primera piedra del hotel y del acuario (primero en el sureste del país) en Parque Puebla, y reiteraron su compromiso con los habitantes de dichas entidades.