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La compañía mexicana de hospitalidad contempla un crecimiento del 15% en su división de bares y restaurantes para este año; además anunció que invertirá 50 millones de pesos en la apertura de dos nuevos establecimientos en Aguascalientes y Querétaro, así como en la remodelación de formatos como Palm y Alfedo Di Roma, en la Ciudad de México; de acuerdo con un comunicado de prensa.

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Durante 2016, la empresa hotelera invirtió en dicho segmento 100 millones de pesos en conceptos como Canalla Bistro, Alfredo di Roma Trattoria, Bistro Bastille, Café Urbano y Le Cap Beach Club, ubicados principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Cozumel.

Actualmente este segmento representa el 30% de los ingresos totales de la firma. Tan solo el año pasado alcanzó ingresos por 2 mil 132 millones de pesos, cantidad que al menos para la división de Alimentos y Bebidas, representó un incremento del 16% respecto a 2015, así como la atención de 1.8 millones de comensales en sus más de 5 mil asientos.