|  

Los denominados profesionales inmobiliario o agentes inmobiliarios a veces son de puro nombre, porque no todos están adecuadamente capacitados o no hacen bien su labor. Sin embargo, también hay agentes calificados y especializados que incluso comparten su conocimiento.

29 No me gusta12

Espacio 7 es una consultoría de bienes raíces que surge como solución a la necesidad y exigencia de los clientes por un servicio integral y profesionalizado. Ofrece asesoría oportuna y eficaz al momento de adquirir algún inmueble a través de estudios de mercado (cartas geográficas), enfocados principalmente en la zona poniente (Polanco, Condesa, Lomas Chapultepec, Roma, Bosque de las Lomas, Santa Fe, Tecamachalco/Interlomas) de la Ciudad de México (CDMX).

El plan de acción se enfoca en obtener mayor información al identificar siete puntos de apoyo que son: arquitectura, interiorismo, project management, asesoría legal -dividida en fiscal y notarial-, créditos y remates hipotecarios, armado de negocios inmobiliarios y servicio al desarrollador (developer service). Esta propuesta se refuerza con la atención personalizada, el cual tiene certificación PIC otorgada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), generando así una opinión de valor mediante las cartas geográficas que se actualizan progresivamente, y en las que se incluyen datos relevantes de la zona, plusvalía obtenida, materiales empleados en la construcción, arquitecto e interioristas encargados del proyecto y mostrando el inmueble a través de herramienta virtual.

Al respecto, Alejandro Barbará Portilla, managing partner y fundador de Espacio 7 señaló: “Lo más importante para nosotros es la satisfacción total de nuestros clientes. Es por eso que hemos desarrollado un nuevo concepto integral de consultoría inmobiliaria, una especie de traje a la medida para facilitarle el proceso de compra/venta a nuestros clientes y lo mejor de todo es que nuestra asesoría y servicio son totalmente gratuitos”.

El entrevistado agregó que es muy importante conocer el perfil del cliente para sugerirle la zona adecuada para vivir, de acuerdo con su estilo de vida y sus gustos. No se trata de venderle o rentarle un inmueble por una comisión, sino por satisfacer sus necesidades.

Están por presentar una campaña denominada “Nuestra ciudad, mi zona, tu casa”, misma que tiene como finalidad compartir con los clientes la plusvalía y demanda de las diferentes propiedad, evaluando más certeramente las posibilidades de compra; abarcando una gran diversidad de contenidos, así como a conocer el acceso a la zona, los servicios y comercios cercanos tal como: restaurantes, museos, galerías de arte, librerías, mercados, tiendas, entre otras cosas, permitiendo acercarse y conocer la zona desde otra perspectiva.

 {socialbuttons}