|  

Está dirigido a interesados en la supervisión, verificación, desarrollo y construcción de vivienda convencional o con características históricas, patrimoniales y culturales.

5 No me gusta0

El Gobierno Federal, de la autollamada Cuarta Transformación (4T) hizo un llamado a profesionistas, organizaciones, asociaciones, empresas, instituciones públicas dedicadas a la asistencia, a registrarse en su Padrón de Prestadores de Servicios como asistentes técnicos, organismo ejecutor o verificador de obra.

El registro estará disponible del 9 al 30 de junio hasta las 19:00 horas, dirigido a personas físicas o morales interesadas en la supervisión, verificación, desarrollo y construcción de vivienda convencional o con características históricas, patrimoniales y culturales.

El registró será operador a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), para Asistentes Técnicos, para llevarse a cabo a través del siguiente link: http://sistemaintegral.conavi.gob.mx:8080/PrestadoresDeServicios/ donde podrán consultar una guía de uso de la plataforma.

Los solicitantes deberán proporcionar la documentación que se enlista en la tabla de requisitos de la presente convocatoria. Concluido el proceso, los solicitantes contarán con cinco días naturales para completar la captura de datos en los formularios.

Para el visto bueno, ser hará una revisión  de información y emisión de las opiniones jurídica, técnica-operativa y financiera por las áreas correspondientes de la Conavi.

Una vez que la Comisión emita sus opiniones, las personas solicitantes serán informadas del resultado de la valoración a través del correo electrónico notificaciones@conavi.gob.mx

Si el expediente es autorizado, los solicitantes serán notificadas a través de la plataforma o bien, a través del correo electrónico contactoareatecnica@conavi.gob.mx.

La Conavi puso además a disposición de los interesados el número 55 9138 9991 ext. 039 177, 263 y 268, en horas y días hábiles, así como el mismo correo anterior.