|  

La construcción de la desarrolladora Modus Vivendi tendrá una extensión de 24 mil metros cuadrados y contará con dos torres que darán vida a un proyecto integral urbano.

0 No me gusta0

Con el objetivo de contribuir en la reducción del déficit habitacional que continúa creciendo en Guatemala, la desarrolladora Modus Vivendi se encuentra desarrollando un proyecto destinado para los segmentos donde se ve este déficit.

Modus Vivendi señaló que el nuevo complejo de vivienda vertical estará ubicado en la zona 8 de la capital guatemalteca. Así como mencionó que se convertirá en el primer desarrollo de esta naturaleza en el área.

La construcción tendrá una extensión de 24 mil metros cuadrados (m2). También tendrá dos torres que darán vida a un proyecto con un diseño bastante urbano y que tendrá una altura de 18 niveles. 

Juan Manuel Alejos, director comercial de Modus Vivendi, detalló que la inversión alcanzará alrededor de 14 millones de dólares. "Contará con 390 unidades de apartamentos distribuidas en seis medidas diferentes, así como un área comercial en el primer nivel del complejo y amenidades que se adaptan a las necesidades de una vida en la Ciudad".

Alejos también agregó que el complejo trata de incentivar el uso de medios de transporte alternativos. 

“La zona 8 es una zona bastante interesante y tiene características demográficas especiales que la hacen atractiva y es una zona mucho más céntrica que otras en donde se han concentrado los desarrollos inmobiliarios”, puntualizó.