|  

Actualmente, se tienen modernizados 90 kilómetros a nivel pavimento y 21 a nivel terracería, de un total de 140 km de la obra; señaló la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

5 No me gusta1

Los trabajos de construcción de la carretera Badiraguato–Guadalupe y Calvo concluirán en el 2022; para comunicar a diecinueve comunidades y beneficiar a 100 mil habitantes de los estados de Sinaloa, Chihuahua y Durango.

Ya que el proyecto consiste en modernizar el camino rural Badiraguato-Límite de Sinaloa y Durango, como parte del eje interestatal Culiacán-Parral; refirió la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  (SCT) en un comunicado.

José Refugio Ávila Muro, director general del Centro SCT-Sinaloa, mencionó que hasta la fecha se tienen modernizados 90 kilómetros a nivel pavimento y 21 a nivel terracería, de un total de 140 km. Además, se ha dado prioridad a dar mantenimiento a la red carretera Federal, a fin de ofrecer un buen servicio al transporte de personal y mercancías.

La dependencia informó que en la vialidad se han invertido, del 2004 al 2019, mil 350 millones de pesos (mdp); y para concluir los trabajos se requerirán unos 800 mdp más; señaló un medio local.

/Con información de la SCT y NOROESTE/