|  

El albergue de la fundación Aitana, ubicado en Cancún, contará con nuevas instalaciones gracias a un donativo superior a los 3 MDP realizado por Fibra Uno. 

3 No me gusta0

Con el nombre “Nadie lucha solo”, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces Fibra Uno (FUNO), otorgó un donativo de más de 3 millones de pesos a la fundación Aitana, para la ampliación de su albergue, que atiende a niños y jóvenes con cáncer, este apoyo beneficiará a 400 personas (300 beneficiados directos y 100 indirectos) en el sureste del país.

El albergue que se ubicado en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo, contará con nuevas instalaciones, cuyas obras arrancarán en las siguientes semanas y consistirán en un aula, un tercer piso, una cancha de bajo techo y un escenario para actividades deportivas y culturales. Estos espacios serán equipados con paneles solares para facilitar su iluminación de una manera sustentable que permitirán a la Fundación reducir sus costos operacionales para ser utilizados en otras iniciativas, informó en un comunicado de prensa.

El proyecto “Nadie lucha solo” forma parte del programa “FUNO te ayuda a ayudar”, cuyo propósito es estrechar vínculos con las comunidades de las ciudades donde opera a nivel nacional.

"FUNO te ayuda a ayudar" recibió un total de 77 proyectos en 2019, se seleccionaron tres para ser apoyados por la empresa, con la ayuda de una ONG, fundación o asociación civil. Los otros dos proyectos ganadores que beneficiarán a cerca de 5 mil personas se ubican en Acapulco, Guerrero y en las comunidades Puma Rosa, El Limón y Zapote Blanco, localizadas en la sierra de la misma entidad.

Con estas iniciativas, Fibra Uno refrenda su compromiso con la comunidad, impulsando un modelo de responsabilidad social compartida para crear valor al interior de la sociedad.