|  

Esta noticia sigue los planes de Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, de presentar un proyecto de ley que prohíba la construcción de rascacielos de vidrio.

2 No me gusta0

En un hecho sin precedentes, se dio a conocer que en Nueva York, Estados Unidos, se aprobó una legislación que exige que todas las construcciones nuevas utilicen vidrio a prueba de pájaros en fachadas de menos de 75 pies; asimismo, se abordará los patrones migratorios a medida que las aves pasan por la ciudad a través de la ruta Atlantic Flyway.

Si bien la legislación entrará en vigor en diciembre de 2020, requerirá que el 90% de los primeros 75 pies de edificios nuevos se construyan con materiales seguros para las aves. Esta noticia sigue los planes de Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, de presentar un proyecto de ley que prohíba la construcción de rascacielos de vidrio; que forma parte de los esfuerzos para reducir las emisiones de efecto invernadero en toda la ciudad en un 30 por ciento.

La organización ambiental sin fines de lucro Audubon estima que hasta 230 mil aves chocan anualmente en las superficies de vidrio de los cinco condados neoyorkinos.