|  

El objetivo es mejorar la conectividad entre los caminos rurales de los municipios guerrerenses y la red de autopistas de México.

243 No me gusta3

Con la intención de llevar a cabo los proyectos de conservación de caminos rurales y carreteras alimentadoras -caminos donde transitan menos de 500 vehículos y que conectan con la red de autopistas- para mejorar las vialidades al interior de los municipios de Cochoapa el Grande y Metlatónoc, en Guerrero, autoridades de estos municipios y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) firmaron dos convenios de coordinación.

El dinero para esta inversión fue recaudado en la subasta de objetos de valor, incautados al crimen organizado, recientemente llevada a cabo en Los Pinos, informó la SCT en un comunicado. “Con este acto, los cheques de cartón recibidos el pasado 18 de julio de este año, se han convertido en documentos cobrables, que serán pagados a las poblaciones citadas”.

En la firma de los convenios participaron Edith López Rivera, Presidenta Municipal de Cochoapa el Grande; Zeferino Villanueva Galindo, Presidente Municipal de Metlatónoc; César Valenzo Sotelo, Director General del Centro SCT-Guerrero; y Tulio Samuel Pérez Calvo, Secretario de Finanzas y Administración del Estado de Guerrero.