|  

La firma analiza la presentación de propuestas para intervenir en proyectos dentro del AISL que competan al sector energético, hidráulico y carretero.

239 No me gusta19

La directora general de ICA, Guadalupe Phillips, indicó que la empresa constructora alista la presentación de propuestas no solicitadas a la actual administración en el sector energético, hidráulico y carretero. Asimismo, aseguró que, a pesar de las complicaciones que actualmente vive la industria de la construcción, confía en una pronta recuperación del sector que le permita participar en el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL), como subcontratista.

Agregó que, tras la conclusión de los contratos que manejaba con el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México relacionados con el hoy cancelado aeropuerto de Texcoco, “si las cosas cambiaran” y el proyecto se reactivara, sería de su interés volver a participar, tal como lo desean con el AISL.

Tras su participación en un foro de negocios organizado por Forbes, se le recordó que el aeropuerto de Santa Lucía será construido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, a lo que respondió que “podemos ayudarles”, porque ese es su negocio, “construir infraestructura”.