|  

Fueron tres las firmas que presentaron sus propuestas presupuestarias para el desarrollo arquitectónico de la estación Plaza Central.

137 No me gusta23

Las tres firmas invitadas por el Gobierno Federal, para participar en el proyecto arquitectónico de la estación Plaza Central del Tren Maya en Palenque, Chiapas, presentaron sus propuestas económicas.

RAM Ingeniería y Servicios, presentó su propuesta por 3 millones 414 mil 553 pesos más IVA. La propuesta de DAFDF, Arquitectura y Urbanismo, es de 2 millones 953 mil 788 pesos más IVA y la de Ambiente Arquitectos Asociados de 3 millones 5 mil 342 pesos.

La decisión para elegir quien será la empresa que realizará dicho proyecto arquitectónico se anunciará el 8 de octubre a las 17:00 horas. En este mismo contexto Fonatur publicó el pasado 4 de octubre la invitación restringida, esta vez, para el proyecto arquitectónico de la estación Tenosique, en Tabasco, y se espera que la junta de aclaraciones sea el 8 de octubre; el 14 de este mismo mes la presentación de apertura de propuestas y el 18 de octubre el fallo.