|  

Este plan forma parte del Programa de Mejora del Medio Ambiente en la capital del país; el cual, consiste en recuperar 20 mil metros cuadrados de áreas verdes.

89 No me gusta7

Como parte del Programa de Mejora del Medio Ambiente, en el que se rehabilitarán 16 parques capitalinos, Jesús Antonio Esteva Medina, titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, presentó el Proyecto de Transformación del Parque Imán.

El funcionario explicó que se trata de una intervención de 31 mil metros cuadrados con el que se beneficiarán cerca de 450 mil habitantes. Los trabajos consisten en rehabilitar 20 mil metros cuadrados de áreas verdes, donde se estima una reforestación de aproximadamente 5 mil 500 plantas, árboles y arbustos, con un monto de inversión de 150 millones de pesos.

Por su parte, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo se espera que esta primera etapa del programa esté lista en diciembre de este mismo año. “Así que para que el próximo año pueda disfrutarse, el próximo año va a tener una segunda inversión para que realmente quede de manera adecuada”, puntualizó.