|  

El estado cuenta con más de dos mil trabajadores en la empresa canadiense; 53% más respecto al año anterior.

89 No me gusta23

Con apoyo de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), la firma Bombardier Aeroestructuras y Servicios de Ingeniería México dio a conocer que hay condiciones para continuar su negocio desde Querétaro, ya que han logrado incrementar su producción.

Durante la 50 Asamblea General del World Trade Center (WTC) que se llevó a cabo en Querétaro, el vicepresidente de Bombardier, Carlos Robles, destacó que para ello elabora en la entidad arneses, puertas, así como partes y compuestos para el sector aeronáutico.

Explicó además que el crecimiento de su plantilla se debe al aumento de producción, pues algunos procesos y proyectos se trasladaron de Canadá a Querétaro debido a que esta planta tiene eficiencia y calidad en su trabajo.

Finalmente, el ejecutivo destacó que Bombardier en el estado cuenta con más de dos mil trabajadores, 53% más respecto al año anterior, además que cuenta con 200 ingenieros trabajando en diseño, muchos de ellos egresados de la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ).