Los inmuebles dañados se ubican en las demarcaciones Cuauhtémoc, Coyoacán, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Iztapalapa, Tlalpan y Venustiano Carranza, sumanto un total de 100,906 metros cuadrados de construcción, lo que equivale a tres veces los metros cuadrados de construcción con que cuenta la Torre Latinoamericana.
En total se han quitado 312 niveles, equivalentes a 629 departamentos, 48 despachos, 39 locales comerciales, 14 consultorios clínicos y seis casas; la dependencia ha participado junto a las secretarías capitalinas de Gobierno y de Protección Civil, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la CDMX en la entrega de 23 predios limpios a sus propietarios, con el fin de que continúen con la fase de reconstrucción de viviendas.
Recientemente, como parte del plan conjunto para afectados del sismo, autoridades del Gobierno capitalino firmaron el primer crédito con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), que fue recibido por una vecina damnificada de la delegación Cuauhtémoc.