La obra contó con una inversión superior a los 700 millones de pesos, y generó 150 fuentes de empleo en la ciudad, así lo dio a conocer el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.
El munícipe porteño festejó la creación del proyecto de esa magnitud en la localidad: “Las inversiones generan desarrollo y empleos; este tipo de acciones posicionan a Veracruz como un atractivo y como un polo de desarrollo que motiva más inversiones”, al tiempo que agradeció la inversión a Grupo Carso, encabezado por el Ingeniero Carlos Slim Helú.
Poo gil aseguró que continuará haciendo sinergias con cámaras empresariales, asociaciones de hoteles y restaurantes para la promoción turística, y que aprovecharán esta importante inversión para sumarla a otros proyectos.
Al evento asistieron el secretario de Turismo y Cultura estatal, Leopoldo Domínguez; el director del Parque Acuático Inbursa, Gerardo Gallo Casas, el director de Sinca Inbursa, Ernesto Vega Navarro y el director de Proyectos Inmuebles de Grupo Carso, Adrián Pandal González.