|  

Con el objetivo de crear una nueva oferta de atracción, convivencia y esparcimiento para las familias porteñas y el turismo que visita Veracruz, y mostrar que esa ciudad se encuentra posicionada a nivel nacional como una de las 10 mejores para invertir, se inauguró el Parque Acuático Inbursa, que se ubica en la zona denominada Nuevo Veracruz.

272 No me gusta2

La obra contó con una inversión superior a los 700 millones de pesos, y generó 150 fuentes de empleo en la ciudad, así lo dio a conocer el presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil.

El munícipe porteño festejó la creación del proyecto de esa magnitud en la localidad: “Las inversiones generan desarrollo y empleos; este tipo de acciones posicionan a Veracruz como un atractivo y como un polo de desarrollo que motiva más inversiones”, al tiempo que agradeció la inversión a Grupo Carso, encabezado por el Ingeniero Carlos Slim Helú.

Poo gil aseguró que continuará haciendo sinergias con cámaras empresariales, asociaciones de hoteles y restaurantes para la promoción turística, y que aprovecharán esta importante inversión para sumarla a otros proyectos.

Al evento asistieron el secretario de Turismo y Cultura estatal, Leopoldo Domínguez; el director del Parque Acuático Inbursa, Gerardo Gallo Casas, el director de Sinca Inbursa, Ernesto Vega Navarro  y el director de Proyectos Inmuebles de Grupo Carso, Adrián Pandal González.