|  

La empresa especializada en producción de elementos prefabricados de construcción con tecnología danesa, construyó el Museo Internacional del Barroco (MIB) en la ciudad de Puebla en un tiempo récord. El proyecto de 18,000 m² en la zona de Angelópolis, Puebla, representaba en promedio un periodo oscilante de 52 a 60 semanas; pero gracias a la tecnología Danstek, se terminó en escasas 27 semanas, produciendo un ahorro de 45% del tiempo para la ejecución de la obra.

325 No me gusta25

El MIB es la primera construcción en la que se han empleado tendencias arquitectónicas más vanguardistas. El diseño del inmueble corrió a cargo del arquitecto japonés Toyo Ito, ganador del llamado Nobel de la arquitectura.

Por su parte, Rafael Barona, Presidente de Danstek comentó: “Estamos muy emocionados por los resultados de la obra, la cual fue edificada en tiempo record ya que hasta donde tenemos conocimiento, nadie ha construido una obra estas características arquitectónicas y estructurales en un lapso de tiempo tan pequeño”.

 {socialbuttons}