Entrevistado por Notimex, comentó que el programa es uno de los elementos que ayuda a las expectativas positivas de México, lo cual se refleja en el mercado de valores, aún por la volatilidad y la incertidumbre generada sobre el programa de estímulos económicos de la Reserva Federal estadounidense.
Téllez comentó que la infraestructura energética es vital ante la revolución que se presenta en Estados Unidos, principalmente por el tema de shale gas, de ahí la importancia de la reforma energética para contar con energéticos competitivos, los cuales atraerían más inversionistas tanto nacionales como extranjeros.
Además, continuó, la infraestructura de transporte tiene mucho potencial, que implica seguir mejorando la red de carreteras del país, los cruces fronterizos, los sistemas de los puertos multimodales, entre otros.
"En la bolsa hay una posibilidad de financiar todo esto y hay mucho apetito por parte de inversionistas nacionales, instituciones y personas físicas, y extranjeros sobre todo institucionales de financiar infraestructura en nuestro país", resaltó.