|  

Jugueterías, tiendas de electrónica, restaurantes, comercios de ropa, calzado y dulcerías serían los más beneficiados, incluso todo el fin de semana.

3 No me gusta0

 

Los festejos por el Día del Niño propiciarán una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos (mdp) para el sector de comercio, servicios y turismo en México, estimó la Concanaco Servytur.

Giros como jugueterías, tiendas de electrónica, restaurantes, esparcimiento, comercios de ropa y calzado, y dulcerías serán los más beneficiados por esta festividad, que se extenderá a todo el fin de semana.

 

Celulares, consolas de videojuegos, tabletas, ropa y calzado, así como la categoría de dulces serían las más beneficiadas durante el Día del Niño.

 

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo espera una recuperación plena de las ventas asociadas al 30 de abril, ya que en los dos últimos años sí hubo afectación debido a la pandemia.

Destacó que esta festividad representa un magnífico cierre para el mes de abril, en el que los comercios registraron un auge importante en sus ventas debido al periodo vacacional de Semana Santa y Pascua.

 

 

Del 9 al 24 de abril la derrama económica para el sector Comercio, Servicios y Turismo superó los 170 mil mdp, señaló el organismo en un comunicado.

Héctor Tejada Shaar, presidente de Concanaco Servytur México, explicó que el sector tuvo un comienzo de año difícil y, sin embargo, “estamos viendo muy buenos resultados.