La institución financiera explicó que los beneficios de “diferimiento de pago”, se aplicarán a los clientes que así lo soliciten.

4 No me gusta0

Como parte de las medidas que ha implementado en beneficio de sus clientes, Banorte diferirá cuatro meses los pagos de crédito hipotecario, tarjeta de crédito, crédito automotriz, crédito de nómina, crédito a PyMEs y crédito personal a aquellos clientes que así lo soliciten, al haberse visto afectados directa o indirectamente por el COVID19.

Mediante un comunicado, el banco indicó que para acceder a estos beneficios, los clientes deben estar al corriente de sus pagos al 20 de marzo y adherirse al programa entre el 25 de marzo y el 30 de abril. La adhesión puede realizarse en la página web del banco o por vía telefónica al Centro de Contacto.

“Ofrecemos estos apoyos a las familias y empresas que son nuestros clientes", afirmó Marcos Ramírez Miguel, director general de Grupo Financiero Banorte,

El esquema considera diferentes apoyos para cada tipo de producto, por ejemplo, en Crédito Hipotecario la suspensión del pago por cuatro meses y ampliar el plazo de su crédito hipotecario original por cuatro meses.

Los beneficios de “diferimiento de pago” pueden solicitarse por internet o llamando al Centro de Contacto, y para diferir compras a “Meses sin Intereses” puede hacerse desde el celular, a través de la aplicación Banorte Móvil.